Liga BBVA | Levante
Juanlu, sobre el Atleti: "Se pesca mejor en río revuelto"
"Es un grande de España. Parece que están medio dormidos, pero te da dos zarpazos y te vienes con tres goles en contra", aseguró el futbolista sobre su próximo rival.
Juanlu Gómez, centrocampista del Levante, aseguró hoy que el hecho de que el Atlético de Madrid "no atraviese por un buen momento" les puede beneficiar en el partido que jugarán este domingo en terreno madrileño y recordó que "se pesca mejor en río revuelto".
"No se sabe qué versión veremos del Atlético. Se dice que (Gregorio) Manzano está en la cuerda floja, pero los futbolistas harán lo máximo para que siga con ellos. Iremos con esas ganas e ilusión porque parece que no terminan de arrancar", dijo.
Sin embargo, Juanlu reconoció que el Atlético de Madrid tiene "un equipo espectacular, hecho para estar en la Liga de Campeones", y destacó la dificultad del partido. "Es un grande de España. Parece que están medio dormidos, pero te da dos zarpazos y te vienes con tres goles en contra", explicó.
El futbolista andaluz aseguró que el descanso en Liga les ha venido "muy bien para desconectar y estar con la familia" y también para repasar los errores cometidos en las dos últimas derrotas del equipo. "Los equipos, después de las siete victorias seguidas, nos habrán tomado más en serio, seguro que alguno ha visto algún vídeo y nos han atado mejor. Ahora hay que pensar en las cosas que no hemos hecho tan bien en los últimos partidos", añadió.
Juanlu también se refirió a su situación personal, pues acaba contrato en el mes de junio de 2012, y el presidente del Levante apuntó la pasada semana que todavía no tienen previsto iniciar las conversaciones para renovar a jugadores como él.
"No queda otra que aceptar su decisión, si yo empiezo a decir que quiero renovar no servirá de nada. Puede ser un arma de doble filo, puede salirle bien o mal. A todos nos gustaría saber qué pasará, pero es pronto y hay que tomárselo con calma", concluyó.
Vuelta al trabajo sin Koné, Del Horno, Nano y Aranda
La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo, tras haber disfrutado de dos días de descanso, y lo hizo sin Arouna Koné, Carlos Aranda, Asier del Horno, por problemas físicos, y también sin Victoriano Rivas ''Nano'', con permiso del club por motivos personales.
Del Horno podría perderse el partido ante el Atlético de Madrid por una elongación en el sóleo de la pierna derecha, mientras que Aranda se recupera de unas molestias en la zona isquiotibial y su concurso es una incógnita.
Koné ya se perdió el último entrenamiento de la pasada semana por un proceso febril y hoy tampoco se ejercitó con sus compañeros. Mientras, Nano se ausentó por motivos personales, con permiso del club, y el costarricense Keylor Navas se encuentra en Costa Rica para jugar mañana ante España un partido amistoso.
El equipo se ejercitó en una exigente sesión de trabajo que concluyó con un partido modificado y tiene previsto regresar a los entrenamientos esta misma tarde en el estadio Ciudad de Valencia.