Piti
"Mi sueño era jugar en Primera con el Rayo"
Está siendo uno de los principales jugadores del equipo de Vallecas. Piti ha cumplido uno de sus objetivos en el mundo del fútbol y ahora lo único que quiere es disfrutar de la máxima categoría española.
No se le puede pedir más al Rayo en este primer tramo de la temporada.
La verdad es que no. Creo que el equipo está cumpliendo las expectativas de sobra y va a más. Lo da todo sobre el terreno de juego, hace buen fútbol y está haciendo disfrutar a la gente de Vallecas.
En el plano personal, tampoco se puede quejar.
No. El principio de temporada fue un poco más complicado, porque jugaba muy abierto y tenía pocos espacios. Sin embargo, el técnico ha optado ahora por darme más libertad y las cosas me van mejor.
Esta temporada ha visto cumplido uno de sus deseos: jugar en Primera con el Rayo.
Desde que llegué al Rayo ese era mi objetivo. Aquí he vivido dos ascensos y he visto cómo se hacía realidad uno de mis sueños. Ahora, lo que quiero es disfrutar de la categoría.
Y además, viendo puerta.
Ya tenía ganas de marcar. Tuve opciones en alguno de los partidos anteriores, pero fue ante la Real cuando conseguí hacer un gol. Lo que espero es que sea el primero de muchos más.
Como ha cambiado esto desde que se incorporó al Rayo en Segunda B
En Primera te dejan jugar más, recibes el balón más cómodamente y eso beneficia a mi juego. En Segunda no te dejan los mismos espacios y en Segunda B tienes que jugar en algunos campos que están impracticables y es más difícil.
¿Qué me dice del próximo partido contra Osasuna?
Que iremos convencidos de que podemos ganar en el Reyno de Navarro, que no nos conformamos con el empate. El equipo está bien, va de menos a más y nos enfrentamos a un rival directo del que podemos distanciarnos si nos llevamos los tres puntos.