Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Salvio

"Me romperé el alma por ganarme un puesto"

Salvio vivió momentos dulces durante su estancia con el Atlético en Egipto. Disfrutó del viaje con sus compañeros y se lució ante Manzano en el amistoso contra el Zamalek , postulándose como el sustituto de Falcao.

<b>EN LAS PIRÁMIDES. </b>Salvio y Tiago (a la derecha) bromean en la reciente visita del Atlético a Egipto.
web atlético

¿Les ha valido como terapia de grupo los cuatro días vividos en Egipto tras la mala imagen dada en el partido ante el Getafe?

Estos viajes siempre sirven. Siempre se saca algo positivo, por ejemplo de cosas como la convivencia. Este partido nos sirve para encarar esta semana con más tranquilidad después de todo lo que había pasado en el partido contra el Getafe. La manera en que se perdió nos dejó muy golpeados. Ahora el objetivo es la competición oficial. Desde ahora ya estamos pensando en el partido ante el Levante.

¿Considera que el puesto de Manzano está en entredicho tras los últimos resultados del Atlético?

Nosotros sólo pensamos en trabajar y en seguir creciendo como equipo. Estamos juntos todos los compañeros y también todos juntos con el entrenador. Intentamos no centrarnos en todo lo que pasa por fuera del equipo.

Durante el viaje a El Cairo les llegó la noticia de la lesión de Falcao

Le deseo una pronta recuperación a mi compañero y espero que esté pronto con nosotros porque él vale mucho para este equipo.

Usted puede entrar en el equipo debido a la lesión de su compañero

Yo siempre trato de estar preparado en todos los minutos de los que dispongo. Si tengo que jugar por esa circunstancia jugaré, pero sino, me romperé el alma para ganarme el puesto.

El partido ante el Zamalek le ha servido para reivindicarse ante Manzano y además en un momento propicio para que le dé una oportunidad

Yo siempre que entro de titular o de suplente trato de demostrarle al míster cosas. Él sabe que estoy ahí y que estoy preparado para cuando me necesite. Hay veces que las cosas salen y otras que no. Ante el Zamalek por suerte me salió todo casi redondo por los dos goles y por el partido. Yo siempre trabajo para que me tenga en cuenta.

En El Cairo estuvo cerca de hacer un hat-trick. ¿Eso le suma puntos en un equipo tan falto de gol?

Todo se debió al buen juego del equipo en los primeros minutos. Todos fue gracias a mis compañeros. Pero me voy contento por el rendimiento.