NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Ángel López confía en renovar antes del final de temporada

El canario acaba contrato en junio

Actualizado a
<b>CON GANAS DE SEGUIR. </b>El único deseo de Ángel López es el de continuar vistiendo de amarillo.
ÁNGEL SÁNCHEZ

El lateral canario Ángel López se ha recuperado tras diez meses de baja. El futbolista ya se encuentra totalmente recuperado y afronta con ganas esta temporada. Además, lo hace con muchas ganas de volver al equipo tras tanto tiempo fuera de los terrenos, pero el jugador se juega en estos meses su futuro y su continuidad en el equipo. Y es que Ángel acaba contrato esta temporada, lo que hace que a partir del mes de enero el canario quede libre para poder negociar con cualquier club.

Aunque la intención del futbolista es la de seguir vistiendo de amarillo y poder renovar con su actual club antes de que acabe la temporada. Una continuidad que en un principio no parece complicada, tras el rendimiento del jugador en las últimas temporadas, aunque tras la lesión pueden haber dudas de su estado. Por ello, es posible que el club decida esperar para ver la evolución del jugador ya que a día de hoy no ha habido ningún acercamiento por ambas partes. Aunque no es una ninguna novedad porque suele ir con tranquilidad para este tipo renovaciones. Sin ir más lejos, las últimas negociaciones que se han realizado se han hecho ya pasado la entrada del nuevo año. Así, en los casos de jugadores como Bruno Soriano, Joan Capdevila o Ruben Gracia "Cani", su renovación se hizo en la recta final de la temporada. Algo que incluso podría poner en peligro esta continuidad en el equipo con la llegada de una oferta de otro club.

En resumen, que el futbolista asegura que "es muy pronto todavía y hay que esperar a ver que sucede en estos meses". Por lo que por ahora parece que habrá que esperar a la decisión del club.

Segundo día de descanso

La plantilla del Submarino disfrutará de su segundo día libre después de que Juan Carlos Garrido les haya querido dar el fin de semana libre para recargar fuerzas y así volver a los entrenamientos de mañana con las pilas cargadas. Algo que parece ser imprescindible después de los últimos resultados cosechados y donde el equipo se juega gran parte del campeonato antes de navidades necesitando volver a las posiciones altas.