El Hércules "pasa página" y no habla sobre el Murcia
El Hércules informó de que durante el descanso del partido expulsó del antepalco al director deportivo del club murciano "por motivos de indisciplina y el intento de agresión a Sergio Fernández".
El Hércules ha decidido "pasar página" y no hablar más sobre la trifulca que se produjo en el palco del estadio Rico Pérez entre Sergio Fernández y José Luis Molina ''Chuti'' Molina, directores deportivos de Hércules y Murcia, respectivamente.
En una nota informativa emitida a la conclusión del choque, el Hércules informó de que durante el descanso del partido expulsó del antepalco al director deportivo del club murciano "por motivos de indisciplina y el intento de agresión a Sergio Fernández".
Además, destacaba que durante el primer periodo, ''Chuti'' Molina espetó "reiterados insultos y provocaciones constantes ante el asombro de los allí presentes".
El club alicantino no quiere hablar más del incidente y se remite a dicho comunicado oficial para cerrar el asunto.
Sergio Fernández, uno de los protagonistas del incidente, acudió hoy con normalidad al entrenamiento de la primera plantilla en las instalaciones de Fontcalent y declinó hacer declaraciones.
Fernández se vio apoyado esta mañana por el consejero delegado del club alicantino, Carlos Parodi, quien acudió a las instalaciones y dialogó un rato con el técnico leonés.
Ya en su nota, el Hércules quiso cerrar el triste capítulo y apuntaba su deseo de "aislar este incidente", pues entiende que "deben prevalecer las excelentes relaciones entre ambas entidades deportivas".
Noticias relacionadas
Además, deseó "al Real Murcia y a su afición los mayores éxitos deportivos en la Liga Adelante".
El partido Hércules-Murcia se resolvió con victoria del equipo visitante por 0-1 gracias a un gol de Jorge conseguido en los últimos minutos del encuentro.



