El 'Daily Star' sitúa a De Jong en la órbita del Madrid

Real Madrid | Mercado

El 'Daily Star' sitúa a De Jong en la órbita del Madrid

De Jong es conocido en España por su famosa patada a Xabi Alonso en la final del Mundial. Según la prensa inglesa podría terminar formando pareja en el centro del campo con el tolosarra.

El diario británico 'Daily Star' sitúa hoy a Nigel de Jong, jugador del Manchester City, como objetivo de Jose Mourinho para reforzar la medular del Real Madrid. Según la noticia el portugués habría enviado a sus ojeadores a espiar al holandés en el encuentro de Champions en El Madrigal, que se saldó con claro triunfo de los ingleses por 0-3.

De Jong estaría valorado ahora mismo en unos 20 millones de euros, es un centrocampista de destrucción, fijo en el sistema de Roberto Mancini y en las convocatorias de Van Marwijk, seleccionador holandés. En España es más conocido por su famosa patada en el pecho a Xabi Alonso (con quien formaría pareja en una hipotética medular) en la final del Mundial.

En Inglaterra parecen no tener en cuenta la reciente recuperación de Nuri Sahin, que por fin ha podido estrenarse con la camiseta del Real Madrid, y que provee a Mourinho de un nuevo mediocentro más que se añade a una lista amplia.

El entrenador madridista además ha expresado de sobre su confianza en Khedira y Lass, y además cuenta con Coentrao como otra posible opción, en incluso de Granero, aunque el madrileño no parece entrar mucho en sus planes.