NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUADALAJARA 1 - ALCOYANO 1

El Alcoyano perdonó al Guadalajara en la recta final

Javi Soria adelantó a los locales muy pronto, cuando sólo se habían disputado dos minutos de encuentro. Guille Roldán empató en el 44. Ambos pudieron hacer más goles.

Actualizado a

El Alcoyano no supo aprovechar su superioridad numérica desde el minuto 79, tras la expulsión del local Jorge por doble amarilla, y tan solo pudo arañar en su visita al estadio Pedro Escartín de Guadalajara.

Los locales lograron adelantarse en el marcador en una jugada a balón parado cuando se había cumplido el minuto 2 de partido. El primer tanto llegó tras una falta botada por Ernesto y que Javi Soria ''peinó'' junto al palo derecho de la portería defendida por Maestro.

Aprovechando el desconcierto alcoyano, el Guadalajara insistió en su embestida, y dos minutos más tarde Rodri chutó alto una bola que le había caído rechazada en el borde del área.

El asedio morado se prolongó durante un cuarto de hora, ante un Alcoyano que no conseguía inquietar las inmediaciones de Saizar. Fue en el minuto 19 cuando llegó el primer disparo peligroso de los rojiblancos, Gato lanzó una falta directa que salió junto ligeramente desviada.

Sólo Fran Miranda, desde su posición en el doble pivote, destacaba entre los alicantinos, ayudando incansable en defensa y en los intentos de ataque de los hombres de David Porras.

A falta de un minuto para el descanso, una jugada aislada iniciada por Álvaro concluyó con un disparo de Gato en el área. El rechace fue rematado de cabeza a la red por Guille Roldán y que sirvió para establecer el empate (1-1).

Tras la reanudación, los locales parecieron acusar el tanto encajado y pese a llegaron a disponer de alguna ocasión clara para desequilibrar la contienda, no llegaron a materializarla.

La expulsión del capitán morado Jorge a diez minutos del final abrió nuevas opciones para los visitantes pero éstos se toparon con las buenas intervenciones del guardameta Barral que evitó una derrota del Guadalajara.