"Pese a las dos últimas derrotas, no tenemos dudas"

Levante | Javi Venta

"Pese a las dos últimas derrotas, no tenemos dudas"

"Si somos capaces de mantener la regularidad podremos estar en una situación muy cómoda durante todo el año. Y eso para el Levante es muy importante", aseguró el jugador.

Javi Venta, defensor del Levante, explicó hoy que el equipo no tiene dudas a pesar de las dos últimas derrotas consecutivas y explicó que si son capaces de mantener una cierta regularidad completarán la temporada "en una situación muy cómoda".

"Pese a las derrotas últimas en Pamplona y ante el Valencia, el equipo está en buena línea. Estamos muy bien.Nosotros no tenemos dudas. Tenemos veintitrés puntos, eso no es fácil de conseguir en Primera división", dijo.

El defensor levantinista, en unas declaraciones facilitadas por el club valenciano, destacó la importancia de conseguir una victoria lo antes posible y ser lo más regulares posible.

"A nada que consigamos ganar de nuevo un partido estaremos en una situación de privilegio. Si somos capaces de mantener la regularidad podremos estar en una situación muy cómoda durante todo el año. Y eso para el Levante es muy importante", agregó.

Venta confesó que el descanso en este fin de semana en Liga les permite "descansar y recuperar fuerzas" y subrayó la importancia de los partidos que les quedan hasta final de año. "No me gusta hablar de ciclos pero vienen partidos complicados antes de las Navidades. Sabemos que no podemos encadenar muchas derrotas seguidas que nos pongan en situación complicada", concluyó.