Liga Adelante | Deportivo - Celta

El presidente del Celta le da un tirón de orejas a Aspas

Carlos Mouriño.
Abraham Martínez
Redacción AS
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, mostró ayer su disconformidad con las declaraciones de Iago Aspas en AS en las que el delantero celeste se definía como "antideportivista" y afirmaba "haber aplaudido" la patada que Vagner le propinó a Diego Tristán en el derbi del año 2002. Al máximo mandatario vigués le disgustaron las palabras de su futbolista: "Tenemos que ser todos muy sensatos. Si el entrenador pone a Aspas, le aplaudiré, le apoyaré y estaré con él a muerte, pero como presidente tengo la obligación de no estar de acuerdo con algunas cosas que no son correctas. Creo que Iago cometió una incorrección y debe recibir un toque de atención", aseguró el presidente.

Mouriño, que destacó la buena relación que le une con el presidente del Deportivo, agradeció la reacción por parte del eterno rival a las palabras de Aspas y pronosticó un resultado de 1-3 para el duelo de mañana en Riazor.

Noticias relacionadas

Oltra no tiene lesionados por primera vez

Por primera vez en la temporada Oltra tiene a todos sus jugadores sanos, y justo antes del derbi ante el Celta. Manuel Pablo recibió ayer el alta médica y el técnico tiene a todos disponibles con las únicas excepciones de Guardado, con su selección, y de Jesús Vázquez, sancionado. Con ellos intentará ganar un derbi que ve "casi como una final. Está en juego la hegemonía del fútbol gallego".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados