"Al meterme en un proyecto apuesto a caballo ganador"
El entrenador admite que lo normal es que el equipo vallecano no termine el octavo como está ahora, pero nota que está en el buen camino.

El Rayo sigue la dinámica positiva con la que terminó la temporada pasada.
Lo del año pasado nos ha servido mucho, porque se hizo un esfuerzo sobrenatural y ahora estamos en el camino de la constancia y el trabajo, que son los únicos que tienen sitio en el vestuario del Rayo. No nos ilusionaremos con otra cosa. Lo que tenemos que hacer es continuar en esta misma línea.
Pues ahora está octavo.
Estamos por encima de lo esperado, aunque yo soy de los que se meten en un proyecto apostando a caballo ganador. Estamos aquí por méritos propios. Si se sigue trabajando así estaremos en la posición que nos merecemos y no creo que mis jugadores vayan a relajarse. Lo normal es que, por presupuesto, no estemos en la octava posición como ahora, que no es real para nosotros. Ojalá terminemos ahí, pero esta plantilla tiene que luchar por la permanencia y hay que ser conscientes del potencial que tenemos. La fe nos dará la mejoría. Tenemos que rendir a un ciento diez por ciento para lograr lo que estamos haciendo y tengo mucha suerte de coincidir con unos jugadores que están en esa misma línea.
El calendario que viene es complicado: Osasuna, Valencia y Barcelona.
Lo es, pero sobre todo pensamos en la de Osasuna, que es el partido al que hay que llegar bien primero. Es el más importante porque es el más cercano. Además es ahí donde está nuestra Liga.
Noticias relacionadas
Lástima que ante el Barça sea un miércoles.
Me gustaría poder jugar en igualdad, porque ellos tendrán un día más de descanso. Es una pena que hayan elegido un día en el que la afición no podrá disfrutar de la visita al Camp Nou, pues se merecía una fiesta, pero hay que adaptarse al equipo que nos representará en el Mundialito




