Liga BBVA | Real Madrid
Mourinho se ocultó con Lass para mantener una charla
La plantilla blanca volvió a ejercitarse ayer sin los lesionados Kaká, Marcelo, Di María y Carvalho, y con sólo cinco efectivos sanos del primer equipo: Granero, Sahin, Callejón, Adán y Lass. El mediocentro francés protagonizó la anécdota de la sesión...
Cuando apenas llevaba unos minutos calentando junto al resto de sus compañeros, empezó a dialogar con Mourinho (fotografía superior) y el técnico portugués se lo llevó en un trayecto de veinte metros hasta la zona trasera del Campo 3 de Valdebebas. Allí, ocultos de las cámaras y la Prensa por una tupida línea de pinos, mantuvieron una conversación que se prolongó durante cinco minutos. A su regreso, Lass se tocó en la zona cercana al adductor, pero pudo empezar la sesión sin problemas.
Con el 'C'.
Después, los cinco jugadores del primer equipo se unieron a la plantilla del Real Madrid C en un inicio del entrenamiento que estuvo coordinado, al igual que el jueves, por unos técnicos belgas que están de visita en Valdebebas. Mourinho supervisó los ejercicios desde el banquillo junto a sus ayudantes y Manolo Díaz, técnico del segundo filial.