NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Este Submarino es el peor de su historia en las áreas

Recibe muchos goles y no marca

Actualizado a
Muchos goles encajados.

Este es, tras 11 jornadas de campeonato, el peor Villarreal de la historia en las áreas. Suena duro, pero no hay otro Villarreal tras casi 13 temporadas en Primera que arroje peores registros. Y es que a día de hoy estos números negativos superan a cualquiera de las campañas anteriores. Así el equipo de Garrido es el peor en cuanto a goles recibidos y el peor de cara a la portería contraria. Sin duda ésta es la evidencia del mal inicio y de la situación en la que se encuentra el equipo. Así en su propia portería los 17 goles recibidos superan cualquier registro de campañas anteriores. Sólo se acercan a esta marca los 16 goles recibidos en la campaña 98-99 y la 07-08, temporadas en las que en la primera se descendió y en la segunda supuso la destitución del técnico.

Valga como dato que en el resto de temporadas el registro más repetido es el de 11 y 12 goles en 11 jornadas, que se repite en siete campañas. En el área contaría los registros todavía son más representativos. Y es que los nueve goles logrados esta temporada, tras 11 jornadas, están muy lejos del resto de campañas. Así se ha alcanzado los 11 goles en las temporadas 00-01, 02-03, 03-04, que superan los nueve de la actual campaña.

En resumen, este Villarreal sufre en ambas áreas. Algo que urge mejorar si no se quiere seguir peleando por salvar la categoría. Con ello, en los últimos encuentros, el equipo amarillo ha logrado poner fin a la sangría de goles recibidos manteniendo la portería a cero. Pero en el capítulo de goles a favor las cosas parecen complicadas mientras que no se recuperen jugadores de ataque.

Fin de semana de descanso

Juan Carlos Garrido ha querido dar el fin de semana libre a la plantilla para recargar fuerzas y así volver a los entrenamientos el próximo lunes por la mañana. Ayer, los amarillos se ejercitaron en la Ciudad Deportiva en una sesión muy distendida y previa al merecido descanso que tendrán estos días. El Villarreal recibió la visita del Colegio de Educación Especial Pla D'Hortolans de Burriana e hicieron un calendario solidario.