Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

"El Barça de Guardiola hace un fútbol de otro mundo"

barcelona | habla kluivert

"El Barça de Guardiola hace un fútbol de otro mundo"

"El Barça de Guardiola hace un fútbol de otro mundo"

Cuando el delantero holandés llegó al Barcelona, Guardiola ya era el capitán. "El conocía la cultura del club, lo que significa el barcelonismo y ya se intuía que sería un gran entrenador".

El exdelantero holandés Barcelona Patrick Kluivert alabó el estilo y el fútbol que practica el equipo de Josep Guardiola y aseguró que "es impresionante", además de parecer "de otro mundo".

Kluivert se deshizo en elogios hacia el equipo de Guardiola y se mostró orgulloso de haber compartido vestuario con algunos de los actuales integrantes del equipo. "Yo he jugado con Xavi, Puyol, e Iniesta y ahora son la base del equipo. En aquella época eran muy jóvenes y para mí es un honor y un placer verlos jugar y que estén dando al Barcelona tantos éxitos", dijo a la web culé.

Cuando el holandés llegó al Barcelona, Guardiola ya era el capitán. "El conocía la cultura del club, lo que significa el barcelonismo", explicó. "Ya era un líder como futbolista y ya se intuía que cuando terminara su carrera de jugador sería un gran entrenador. Conecta con los jugadores. El sabe cómo quiere jugar y como transmitirlo a su equipo", declaró.

Kluivert también habló sobre Messi. "Es maravilloso como juega, como marca los goles. En una acción cambia el partido. El Barça juega para Messi y, en cambio, cuando lo vemos con su equipo nacional, es otro. En Argentina hay muchos futbolistas que sólo juegan para ellos", expresó.