Competición
  • Clasificación Eurocopa

Justo reparto de puntos en Cartagonova

Liga Adelante | Cartagena 1- Elche 1

Justo reparto de puntos en Cartagonova

Cartagena y Elche empataron a un gol en un encuentro igualado. Los blanquinegros no salen de la zona de descenso mientras los ilicitanos ceden puntos respecto al grupo de cabeza.

El Elche empató a un gol en su visita a Cartagena en un partido en el que cada equipo marcó su gol cuando peor estaba y el reparto de puntos fue lo lógico a tenor de lo visto sobre el césped del estadio Cartagonova.

El choque empezó con el cuadro visitante dominando y, con un Ángel activo en ataque, los franjiverdes pusieron en jaque a la defensa blanquinegra. Mantecón y Pelegrín dispusieron de buenas ocasiones para haber adelantado a los de Pepe Bordalás, pero Reina intervino con acierto en ambas jugadas.

El Cartagena, que estuvo agazapado durante toda la primera mitad, se mostró efectivo y en su primera oportunidad clara marcó el 1-0 justo antes del descanso, después de que Collantes le ganase la partida a la defensa visitante y batiese a Juan Carlos.

El gol animó a los de Javi López, que pasaron a dominar con claridad en la reanudación. Álvaro Antón y el propio Collantes tuvieron el 2-0 a su alcance ante un rival desbordado.

Sin embargo, lo ocurrido en la primera parte volvió a suceder en la segunda, pero al revés, y así empató el Elche cuando el Cartagena parecía tener controlado el partido. Xumetra, viniendo desde atrás y ante la pasividad de Kijera, batió a Reina.

Los últimos minutos fueron de dominio alterno, pero el marcador ya no se movería.