Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Casillas: "Manejamos pero nos faltaron ocasiones"

INGLATERRA 1 - ESPAÑA 0 | AMISTOSO

Casillas: "Manejamos pero nos faltaron ocasiones"

Casillas: "Manejamos pero nos faltaron ocasiones"

Iker Casillas se marcha de Wembley con buen sabor de boca pero el juego desplegado pero con el amargor del resultado. "Hemos sido superiores, pero como buen equipo inglés esperaron su ocasión a balón parado y lo han encontrado", explicó en TVE. "Hemos estado bien, hemos manejado pero nos han faltado ocasiones", añadió.

No es extraño que los rivales de España se encierren atrás. Para el capitán de la Selección es un hecho que "no sorprende". "Los rivales saben que el dominio será nuestro y deben estar muy juntos si quieren ganarnos".

No todo fueron malas noticias para Casillas. El guardameta igualó en internacionalidades (126) con Andoni Zubizarreta. "Espero que perdure en el tiempo. Tengo que agradecérselo a todos mis compañeros. Zubi y yo podemos compartir ahora ese podio. A nivel personal te gratifica cuando ves todo lo que has recorrido, pero me hubiera gustado celebrarlo con una victoria".

Aún así es consciente de la competencia y de lo fuerte que aprietan las nuevas generaciones. "Empecé joven y si te dan continuidad es normal que batas registros. Cada día es mayor la competencia y por eso debo cuidarme un poco más", finalizó.