Selección | INGLATERRA-ESPAÑA
El árbitro anula una ocasión de Silva y se inventa la falta del gol inglés
El colegiado cortó una acción de peligro de la Selección por un fuera de juego inexistente de Silva y señaló una falta a Milner que no era y que acabó derivando en el tanto de Lampard
El belga De Bleeckere señaló erróneamente como fuera de juego una jugada en la que Silva se plantaba delante del portero inglés Hart, en el minuto 39 del partido amistoso disputado entre las selecciones inglesa y española.
Un pase en profundidad de Xavi al que corrieron Silva y Villa fue anulado por el asistente del colegiado al entender que el jugador del Manchester City estaba en posición adelantada, aunque se encontraba por detrás del lateral Johnson en el momento del pase.
El delantero del Barcelona sí se encontraba en posición adelantada, pero no así el exjugador del Valencia, que estaba en línea con Johnson y con el central Lescott cuando Xavi le lanzó el balón.
Más tarde, en la segunda mitad, el colegiado señaló como falta (que daría lugar al tanto de Lampard, único gol del encuentro) un resbalón de Milner en la banda. El extremo inglés intentó irse de Xabi Alonso y Arbeloa por velocidad y, al realizar un giro, resbaló antes de que el lateral madridista llegase a su altura. El árbitro entendió que Arbeloa había derribado al inglés y se equivocó al señalar la falta.