NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

juvenil | Atlético-Real Madrid

El juvenil empata a cero en el derbi y sigue líder

El filial blanco mereció la victoria en un igualado partido en el que la defensa atlética le permite seguir como líder de grupo con ocho puntos de ventaja sobre los madridistas.

Actualizado a

El derbi de juveniles terminó en empate a cero en un partido igualado que dejó escapar el Madrid en la segunda mitad, cuando se volcó y buscó la victoria más que los colchoneros.

Un primer tiempo de dominio muy parejo por parte de los dos equipos dio paso a una segunda mitad en la que los blancos tuvieron dos claras ocasiones para llevarse el encuentro. La mejor, la de Raúl de Tomás, que mandó el balón fuera cuando se encontraba sólo delante del portero rojiblanco.

El Atlético, aguerrido en defensa, no gozó casi de ocasiones, aunque el empate le sirve para mantenerse en lo más alto de la tabla, con 8 puntos de ventaja sobre el máximo rival, que ha perdido la oportunidad de acercarse en la clasificación.

Han sido muchas las personalidades de ambos clubes que no han querido perderse el encuentro. Por parte atlética se pudo ver entre el público al director de fútbol base, Carlos Aguilera y al exjugador Kiko. Además, en la segunda mitad apareció Miguel Ángel Gil. También estuvieron allí representantes madridistas, como Ramis, Miguel Ángel o Giráldez.