NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Ucrania - Alemania

Low probará con un doble diez, Özil-Götze, en Alemania

También debutará el meta Zieler debutará con la absoluta

Khedira y Özil serán titulares.

La selección alemana utilizará el amistoso de mañana para probar la nueva dupla Özil-Götze. Este experimento se ve facilitado debido a la baja por lesión de Bastian Schweinsteiger, que deja un puesto libre en la alineación titular.

La sustitución del esquema 4-2-3-1, con el que se jugó el pasado Mundial, por un 4-1-4-1, ya ha sido en parte ensayado, con Toni Kroos al lado de Özil en el centro del campo. No obstante, Kroos es un jugador más defensivo que Götze y de esta manera ayudaba a Khedira en las tareas de recuperación de balón, que ahora se sentirá algo más solo. Con esta apuesta, Löw reemplaza el tradicional doble 6 alemán por un doble 10.

También en la portería habrá un experimento en donde Löw ha anunciado el debut como internacional absoluto de Ron Robert Zieler, portero del Hannover 96, que de momento es el tercer guardameta de la selección alemana.

En la defensa, faltará el capitán Philipp Lahm, al que Löw ha decidido darle descanso por considerar que está cargado de partidos, lo que abre la posibilidad de que por la banda izquierda juegue Marcell Schmelzer.

Del lado ucraniano, el seleccionador Oleg Blokhin tendrá que compensar las bajas seguras del guardameta Shovkovsky y del delantero Voronin y la casi segura de Andriy Shevchenko.