NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Catalá: "Seguro que Garrido lo ha pasado mal como nosotros"

El canterano conoce bien al técnico del Submarino

Actualizado a
<b>AUTOCRÍTICA. </b>José Manuel Catalá sabe lo mucho que han sufrido en estos primeros meses de Liga.
pau bellido

José Manuel Catalá es uno de los jugadores que más tiempo lleva a las órdenes de Juan Carlos Garrido. Ambos coincidieron en el filial hace ya casi tres años de ahí que el lateral sea de los que más pueden conocer al técnico. Así que tras la tormenta era un buen momento para preguntarle cómo estaba y cómo se le veía en los momentos de más dificultad. El defensa aseguró que "supongo que en esa época no lo ha pasado nada bien, han sido momentos de dificultad y donde seguro que han sido complicados". Es más, Catalá seguía explicando que"todos lo hemos pasado muy mal en estas semanas, no han sido nada fáciles para nadie".

Por ello y tras los últimos resultados que ha logrado el equipo, el jugador reconoce que "sí que es verdad que tanto el técnico como nosotros, hemos respirado y tenemos mucha más tranquilidad tras los últimos resultados. Y mucho más el entrenador como máximo responsable", aseguró. Un mejor momento al que se ha llegado con una manera de jugar diferente, más defensiva. A lo que el jugador comentó que "lo que hemos intentado es adaptar el juego a la situación. Estábamos sufriendo mucho por los goles recibidos y era lo prioritario, que teníamos que cambiar". Con lo que el jugador axplicó que "la gente debe entender que lo importante es recuperar confianza y resultados que serán los que nos pueden hacer recuperar el nivel de juego."

Trueque por Rossi.

El presidente del Nápoles, Di Laurentis, nunca ha escondido su pasión por Giuseppe Rossi. Ya el año pasado ofreció en la comida de directivas la opción de negociar el fichaje del futbolista itailano. Una posibilidad que el Villarreal desestimó. Aunque desde el club napolitano e incluso desde el entorno del jugador se ha alimentado más veces esta opción. Así se pasó un verano de rumores y ahora llega otro desde Italia que habla de un posible trueque, pieza por pieza, de Rossi por Ezequiel Lavezzi, punta del club napolitano.