Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Valencia

Escaparate Valencia: el United sigue a Rami

El club de Mestalla tiene el don de revalorizar a sus jugadores

<b>DESTACADO. </b>Rami llegó al Valencia por seis millones de euros y su precio sube partido a partido.

El Valencia se reinventa cada año y los jugadores se revalorizan en sus filas como la espuma. Adil Rami es un claro ejemplo, aunque otros como Jordi Alba o Víctor Ruiz siguen los pasos de los Villa, Silva o Mata. Rami está siendo una de las sensaciones de la Liga y sus actuaciones pasan por ser de todo menos desapercibidas. Y ahí está el Manchester United tomando nota del francés tanto en Mestalla como en el resto de estadios en los que juegan los de Unai.

En el club blanquinegro se preparan para un verano caliente con Rami. Su rendimiento y la nónima de ojeadores que ven en cada partido les lleva a pensarlo. Se aferra la entidad ché a los 25 millones que tiene de cláusula y a lo feliz que está el futbolista en las filas blanquinegras. Ya no hay tanta urgencia por revisarle el contrato para subirle tal cláusula dado que tras meditarlo se considera que 25 millones no son pocos y además conllevaría mejorarle un contrato firmado hace menos de un año (cuando el mandamiento económico es reducir costes).

Al Valencia le empiezan a salir las cuentas y ya no tiene necesidad imperiosa de traspasar futbolistas para cuadrar el presupuesto. Sólo si no se lograra jugar la Champions habría que hacer encaje de bolillos. Pero al club no se le caerán los anillos a la hora de vender si las ofertas cumplen sus expectativas de negocio y más si Rami quisiera irse.

RUIZ y el barcelona: ejemplo de cotización

'Mundo Deportivo' informaba ayer que el Barcelona está atento al central catalán. El de Víctor Ruiz es un claro ejemplo de la revalorización de los futbolistas en el Valencia. De olvidado en el Nápoles a ser seguido por Del Bosque y técnicos culés. No hay movimientos, aunque está en la agenda culé.

ALBA y el Barcelona: renovación sin avances

Hubo un interés del Valencia en verano por iniciar contactos con los agentes de Jordi Alba para su renovación pero no fue más que una conversación. No hay prisa por parte de la entidad en sentarse a negociar. El Barcelona le sigue desde hace meses y la voluntad del jugador de seguir o no será determinante.

BANEGA y el Inter: no le pierden de vista

Al argentino le resta año y medio de contrato. El Valencia debe decidir si le ofrece renovar, le traspasa o se la juega a que pueda marcharse libre en 2013. A Banega, que hasta la lesión pasaba por ser uno de los mejores de Emery, no le pierde de vista el Inter, club que ya le siguió el curso pasado.