Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Sporting

El club rojiblanco cuenta con el regreso de Eloy

El cambio en la dirección deportiva aún no tiene fecha

<b>VUELTA A CASA. </b>Eloy Olaya, en una imagen de su anterior etapa como director deportivo del Sporting.
aloy alonso

El Consejo de Administración del Sporting cuenta con el regreso de Eloy Olaya al cargo de director deportivo, que dejó en abril de 2006, siendo sustituido por Emilio de Dios, quien desde entonces lleva la dirección de la parcela técnica del club.

Eloy Olaya ocupó la dirección deportiva del Sporting entre junio de 2001, cuando sustituyó a Rosendo Cabezas, hasta abril de 2006, cuando los administradores concursales aplicaron un expediente de regulación de empleo en el que la parcela deportiva fue afectada con la baja del director deportivo, así como de los futbolistas Blin y Álvaro.

Desde hace dos temporadas, el Consejo inició una reforma en la composición de la secretaría técnica, con la inclusión de Raúl Lozano y Rogelio García, además de haber seccionado las funciones de los dos primeros equipos, apartado de Emilio de Dios, y el resto de la escuela de Mareo, que coordina José María Meana Acebal.

Los dirigentes no están contentos con la gestión deportiva en materia de fichajes, además de haber admitido negativa de posibles incorporaciones, al guiarse por los criterios de Emilio de Dios. En el seno del Consejo de Administración se da por hecha la marcha del actual director deportivo, pero la decisión debe ser ejecutada por Vega-Arango. Aunque en principio se había comentado no hacer cambios hasta el final de la temporada, el presidente dependerá de que se anticipe el relevo, sin descartar que pueda ser antes de final de año.

Desde que dejó el Sporting, Eloy coordina la empresa constructora de la familia y es comentarista en las retransmisiones de los partidos del Sporting en la RPA, además de participar en varias tertulias.

Lora y Cases jugarán ante el Getafe

Lora y Cases estarán en disposición de jugar ante el Getafe, según confirmó ayer Gonzalo Revuelta, médico de la primera plantilla. El defensa madrileño sufrió una rotura de fibras el 30 de octubre ante el Athletic; el centrocampista gijonés ya no pudo jugar ante los vizcaínos porque arrastraba molestias.