NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Difícil situación del utrerano

Reyes ruega a Del Nido que le libere de Manzano

Su agente niega que el lunes se reunieran con el Sevilla

Actualizado a
<b>PROBLEMAS. </b>Reyes está peleado con Manzano y quiere salir.

La necesidad que tiene el Sevilla de encontrar delantero en el mercado de invierno y la difícil relación que hoy en día mantienen José Antonio Reyes y Gregorio Manzano ha situado de nuevo al utrerano como centro de todo tipo de rumores en relación a su posible salida del Calderón rumbo a Nervión. Diario de Sevilla informaba ayer que tal posibilidad puede abrirse de nuevo e incluso añadía que ya ha habido contactos entre el jugador y la dirección deportiva. Concretamente el pasado lunes en Sevilla, cuestión que negó ayer el agente del futbolista, Mariano Aguilar: "No hay ninguna posibilidad de que Reyes sea traspasado al Sevilla en enero. Nadie se ha reunido con el Sevilla porque ni Reyes se quiere ir, ni me consta que el Sevilla lo quiera o que el Atlético pretenda venderle".

Pero lo cierto es que Reyes sigue en la órbita del Sevilla desde hace meses y el jugador apunta a su casa cada vez que puede. Ya estuvo a punto de regresar a Nervión hace un año y ahora su affaire con Manzano no ha pasado desapercibido en el Sánchez Pizjuán. El problema viene por tres vías: el Atlético no se lo cedería nunca al Sevilla -su precio sería de diez millones-, su ficha es altísima y, además, Manzano está en la cuerda floja, por lo que su situación podría desbloquearse.

Un divorcio con consecuencias

La salida de Reyes del Sevilla supuso un duro episodio para el utrerano, que partió hacia Londres llorando. Aquél día prometió volver alguna vez, por lo que el regreso del futbolista a Nervión parece predestinado. Quizás no es ahora el momento, como tampoco lo fue hace un año. Hubo conversaciones, pero Reyes decidió continuar en el Atlético, donde volvía a ser figura indispensable. El club colchonero debe elegir entre Manzano o Reyes, aunque la afición ya decidió.