NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

rayo vallecano | liga bbva

Bravo trabaja normal en una jornada con siete ausencias

Los que no estuvieron fueron los lesionados Tamudo, Néstor Susaeta y 'Tito', mientras que Pedro Botelho, que padece una sinovitis en la cadera, realizó carrera continua al margen.

Actualizado a

El Rayo Vallecano continuó hoy preparando el próximo compromiso liguero frente a Osasuna, y lo hizo en un entrenamiento que contó con las ausencias de Botelho, Tamudo, Susaeta, Tito, Delibasic, Lass y Rafa García, pero con la novedad de Raúl Bravo, que trabajo con normalidad después de su lesión.

El defensa valenciano dio muestras de estar recuperado de sus molestias musculares, y se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros participando de la totalidad de la sesión, que incluyó ejercicios de precisión y circulación del balón, y posteriormente aplicación táctica en un partido.

Los que no estuvieron en el entrenamiento fueron los lesionados Raúl Tamudo, Néstor Susaeta y Roberto Román ''Tito'', mientras que Pedro Botelho, que padece una sinovitis en la cadera, realizó carrera continua al margen. Tampoco estuvieron el guineano Lass Bangoura y el serbio Andrija Delibasic, ambos convocados con sus respectivas selecciones.

Al grupo de ausencias se unió Rafa García, que se encuentra en tratamiento odontológico de sus muelas del juicio.