Liga BBVA | Real Madrid

Altintop: el Madrid escucharía ofertas por él en enero

El turco está a disgusto con Mou.

Altintop: el Madrid escucharía ofertas por él en enero
Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El futuro inmediato de Altintop está en el aire. Al Madrid y al propio Mou no le ha gustado nada que el futbolista haya filtrado a medios turcos que se quiere marchar del equipo blanco en el mercado de invierno y que no se siente valorado por los mandatarios y su entrenador. Así que el Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas por él y su precio de mercado sería entre tres y cinco millones de euros, un negocio redondo ya que el futbolista llegó libre en el mes de julio.

Las últimas noticias publicadas en Turquía es que más que un traspaso, el jugador querría una cesión, algo en lo que el Madrid no está dispuesto a ceder. Altintop, que sólo ha jugado 20 minutos (7' contra el Ajax y 13' frente al Betis), no quiere tener un papel secundario y es la razón por la que quiere abandonar el Madrid. En agosto, cuando el jugador aún no estaba recuperado de su lesión de espalda, el diario Vatan desvelaba una conversación privada entre el futbolista del Madrid y Fatih Terim, el técnico del Galatasaray: "Soy un jugador importante y la gente tiene que verme también así. ¡Y yo debo sentirlo! Por desgracia, no lo percibo así aquí (por Madrid). No se trata de jugar más o menos, se trata de que pueda sentirme uno de los importantes. No sé lo que pasará. Primero quiero observar todas las situaciones que acontezcan aquí hasta enero. Pero si no cambia algo, iré a Estambul para jugar al Galatasaray".

Noticias relacionadas

Tres meses fuera por su espalda

Altintop fichó por el Madrid lesionado. Su último mes en Múnich no pudo entrenarse por unas dolencias en la espalda. Tras varios análisis médicos, le fue diagnosticada una discopatía L3-L4 y pasó por el quirófano en Alemania el 27 de junio. A los tres meses justos de la operación debutó en el Bernabéu ante el Ajax en la Champions League. Sólo disputó siete minutos aquella noche. Quien mejor ha aprovechado su alta médica ha sido la selección de Turquía donde ha jugado los dos partidos completos contra Alemania y Azerbayán el pasado mes de octubre.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados