Costa Rica pierde a Bolaños para el partido de España

Selección Española | Costa Rica-España

Costa Rica pierde a Bolaños para el partido de España

El seleccionador Jorge Luis Pinto, no podrá contar con el centrocampista, aquejado de una gripe. En su lugar llamará a otro jugador que no llegará para su amistoso en Panamá.

El centrocampista del Copenhague danés Cristian Bolaños se convirtió hoy en la segunda baja de Costa Rica para los partidos amistosos del viernes y el martes próximos ante Panamá y España, respectivamente.

El jugador padece una gripe y no se encuentra en las mejores condiciones físicas, por lo que no viajó a Costa Rica, dijo hoy a los periodistas el seleccionador, el colombiano Jorge Luis Pinto, quien habló con el futbolista por teléfono.

Pinto no convocará a otro jugador para el compromiso en Panamá, pero sí lo hará para el del próximo martes ante el campeón del mundo.

Bolaños es la segunda ausencia de Costa Rica para estos amistosos, pues ayer se confirmó que el delantero del Real Salt Lake estadounidense Álvaro Saborío sufrió el fin de semana una lesión de rodilla por lo que tampoco viajó a San José.

La selección costarricense viajará mañana a Panamá para enfrentarse al combinado local y regresará a San José el sábado para continuar la preparación para el compromiso frente a España, que se jugará en el Estadio Nacional, con capacidad para 35.000 aficionados.

El partido inicialmente estaba programado para las 14.30 hora de Costa Rica (20.30 GMT), pero ambas federaciones acordaron hoy realizarlo a las 15.05 hora local (21.05 GMT), debido a asuntos de televisión.

Este encuentro ha despertado gran expectativa en Costa Rica por la visita del campeón del mundo y hasta el momento se ha vendido cerca del 70 por ciento de las entradas, cuyos precios oficiales son el equivalente a 70, 75, 174 y 336 dólares.