NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Diario de Sevilla habla del posible de regreso de Reyes

Según el diario sevillano, el jugador del Atlético de Madrid estuvo el lunes por la tarde en el Sánchez-Pizjuán con dirigentes del Sevilla, que busca atacante para el mercado de enero.

Actualizado a
Diario de Sevilla habla del posible de regreso de Reyes

José Antonio Reyes podría volver a su club de origen en enero. Según el Diario de Sevilla, el utrerano del Atlético de Madrid mantuvo una reunión el pasado lunes con dirigentes del club de Nervión en la que se pudieron fijar las bases para su posible incorporación en el mercado invernal.

La mala relación entre Gregorio Manzano y el jugador, que explotó tras ser sustituido en San Mamés, y la poca influencia de Reyes esta temporada en el Atlético de Madrid, podría ser el detonante definitivo y podría provocar la salida inminente del extremo con dirección al club en el que se formó. En los últimos partidos del equipo rojiblanco, ante Zaragoza, Udinese y Getafe, Reyes ni si quiera fue convocado.

Según informa el Diario de Sevilla, el futbolista de Utrera visitó el lunes por la tarde el estadio sevillista acompañado de su padre y de su representante con la intención de escuchar ofertas para su posible retorno al Sevilla. El equipo de Marcelino García Toral busca atacante para complementar la delantera formada actualmente por Negredo, Kanoute y Manu, y una vez descartado Giovani dos Santos por el propio presidente Del Nido, la opción de Reyes coge más fuerza.

Reyes salió de la cantera de Nervión y permaneció cinco temporadas con el Sevilla en primera división, hasta que se cruzó en su camino el Arsenal de Arsene Wenger, que pagó 20 millones de euros por él. En su primera campaña en Londres se convirtió en el primer jugador español de la historia en ganar la Premier. Tras tres temporadas de 'gunner' recaló cedido en el Real Madrid donde ayudó a conseguir la trigésima liga del conjunto blanco. Luego lo fichó el Atlético de Madrid por 12 millones de euros, donde en un principio no cuajó e incluso fue cedido una temporada al Benfica. En la 2009-2010 logró hacerse un hueco en el conjunto colchonero y el año pasado, con Quique Sánchez Flores, vivió su mejor campaña en el Vicente Calderón, ganándose con su juego a la afición. Ahora el conflicto que mantiene con Goyo Manzano puede significar el final de Reyes en el Atlético de Madrid, y su regreso al club donde se formó como futbolista.