NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

Sergio Ramos: 'No descarto mi vuelta al Sevilla algún día'

"Nunca descarto mi vuelta, ni digo que no. Pero estoy muy contento en el Real Madrid. Pero es verdad que el Sevilla siempre va a tener un rinconcito guardado en mí", afirmó.

Actualizado a
Sergio Ramos: 'No descarto mi vuelta al Sevilla algún día'

El defensa y jugador internacional español del Real Madrid Sergio Ramos ha admitido este miércoles que no descarta volver al Sevilla en un futuro ya que, recordó, el cuadro nervionense "siempre tendrá un rinconcito" en sus recuerdos.

Y es que el fuera canterano sevillista no ha olvidado al equipo en el que se formó y desde el que dio el salto a su actual club. "Nunca descarto mi vuelta, ni digo que no. Pero estoy muy contento en el Real Madrid, llevo muchos años y me ha aportado muchas cosas como persona, tanto en lo deportivo como en los profesional. Pero es verdad que el Sevilla siempre va a tener un rinconcito guardado en mí", indicó.

Por otro lado Ramos, aunque eludió hablar sobre el Real Madrid, opinó sobre el regreso de su ex compañero en el Sevilla Jesús Navas a la selección.

"Siempre es importante que vuelvan futbolistas importantes a la selección, como es el caso de Navas, un amigo mío desde hace muchísimos años y siempre es bonito que vuelva a la selección", indicó.

Por último, Sergio Ramos se felicitó por el ascenso del Betis y aludió al ''clásico'' que enfrentará en enero próximo a los dos eternos rivales de la ciudad. "Estoy contento porque el Betis haya subido, y ojalá lleguen esos derbis que tanto nos han gustado a todos", concluyó.

El defensa y jugador internacional ha mostrado este miércoles su apoyo a la iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Sevilla, por la cual los aficionados podrán lucir una pulsera de apoyo al equipo español de Copa Davis a cambio de la entrega de comida para el Banco de Alimentos de la capital hispalense.

El camero, que depositó varios alimentos en la mesa colocada a tal efecto en la entrada del Consistorio sevillano, deseó la mejor de las suertes al equipo español, que se medirá del 2 al 4 de diciembre al de Argentina en el estadio de La Cartuja.