Desestimada la demanda de Tutumlu contra Laporta

FC BARCELONA | LAPORTA

Desestimada la demanda de Tutumlu contra Laporta

Desestimada la demanda de Tutumlu contra Laporta

El representante Bayram Tutumlu le reclamaba 2,5 millones de euros por las operaciones que realizó la entidad catalana y algunos de sus jugadores en Uzbekistán.

La juez María José Ortega ha desestimado una demanda presentada contra el abogado y político Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona, interpuesta por el representante de jugadores Bayram Tutumlu, quien le reclamaba unos 2,5 millones de euros por todas las operaciones que realizó la entidad catalana y algunos de sus jugadores en la república de Uzbekistán.

Según la sentencia a la que ha tenido acceso Efe, la juez ha desestimado la demanda y absuelve a los demandados "de todo pronunciamiento en contra y condenado a la actora al pago de las costas devengadas".

Tutumlu reclamaba el diez por ciento de los negocios que se movieron entre el Barcelona y Uzbekistán, mientras Laporta fue presidente del club catalán.

En su ''Facebook'', Laporta se congratula de la decisión judicial, a la cual la parte demandante ya ha anunciado que recurrirá y para ello dispone de veinte días.

"La verdad ha ganado. Los mentirosos oportunistas han perdido y la caverna no se ha salido con la suya. La lucha contra los indecentes continúa, siempre con la verdad y la razón como argumentos para la búsqueda de una justicia merecida", asegura Laporta en un comentario realizado en la citada red social.