NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga | Weligton

"Porque llegue el jeque no vamos a ganarlo todo"

Actualizado a

El defensa brasileño del Málaga Weligton indicó este miércoles que el hecho de que hayan llegado al conjunto costasoleño "el jeque y jugadores de renombre" no implica que se ganen todos los partidos. Y es que, pese a marchar bien clasificado, el cuadro dirigido por Pellegrini no termina de afinar su juego, aunque Weligton mantiene la calma al respecto.

"Desde dentro sabemos que no es tan fácil, no porque hayan llegado el jeque y jugadores de renombre vamos a ganar todos los partidos, sabemos que vamos a tener malas rachas, pero ojalá que el equipo mantenga este puesto de Liga Europa y podamos llegar más allá", indicó.

De hecho, el carioca recordó la necesidad de mantener en todo momento la unidad. "Soy el primero que defiende el grupo, lo que habla sale de fuera, no de dentro. El grupo está unido y vamos a demostrarlo dentro y fuera del campo. Nosotros contamos con la afición mucho, dependemos mucho de ellos, pero las cosas van bien y estamos todos contentos", añadió.

En lo meramente personal el zaguero se muestra ansioso por volver a jugar, tras su reciente lesión. "Ya es la hora de empezar, serán mis primeros minutos esta temporada y ojalá que poco a poco pueda hacer mis cosas y coger confianza. Estoy ansioso, con ganas como un niño de volver a jugar, ojalá que salga todo bien y poco a poco coger la forma", dijo.

Sin embargo, reconoció que aún debe ponerse a tono. "Para estar al cien por cien me hacen falta dos o tres partidos consecutivos, quiero trabajar bien y poder ayudar al grupo. A seguir trabajando al frente y las expectativas son buenas. Estoy trabajando y luchando para cuando tenga una oportunidad hacerlo bien", concluyó.