NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 2 - ATLÉTICO B 2

El Rayo empata en un amistoso ante el Atlético B

El filial rojiblanco se puso 0-2. A falta de 14 minutos, Rayco acortó distancias con un disparo ajustado, y el canterano Nono logró la igualada con otro lanzamiento a la escuadra.

Actualizado a

El Rayo Vallecano disputó hoy un amistoso frente al Atlético de Madrid B (2-2), y no pudo brindar una victoria a la numerosa afición que se acercó a la Ciudad Deportiva puesto que los locales remontaron en los minutos finales por medio de Rayco y Nono los goles iniciales de Pedro y Luque.

A José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, el partido le sirvió para dar minutos a jugadores que no están disponiendo de ellos en competición oficial, y pudo probar a jóvenes de la cantera para posibles recambios a lo largo de la temporada.

El que más destacó de todos los canteranos fue Alberto Perea, al que se le vio en el centro del campo con muchas ganas, y llevó parte del peso ofensivo de su equipo durante el amistoso.

El encuentro se resolvió en la primera mitad con tantos de Pedro y Luque. El primero con un lanzamiento desde fuera del área del jugador atlético que se coló por la escuadra de Dani Giménez, y el segundo tras un rechace en el área pequeña que Luque solo tuvo que empujar.

A falta de 14 minutos para el final Rayco acortó distancias con un disparo ajustado al palo derecho, y el canterano Nono logró la igualada en los instantes finales con otro lanzamiento a la escuadra.