El Real Madrid regresa al trabajo bajo mínimos

Real Madrid | Liga BBVA

El Real Madrid regresa al trabajo bajo mínimos

Del primer equipo, trabajaron a las órdenes de Mourinho Sahin, Lass, Granero, Adán y Callejón. Varios jugadores del filial entrenaron junto a ellos. Toril estuvo presente en la sesión.

El Real Madrid regresó hoy al trabajo bajo mínimos, sin sus internacionales convocados por sus respectivas selecciones, y con sólo cinco jugadores de la primera plantilla disponibles para el técnico José Mourinho.

Como es normal en el conjunto blanco, siempre que los combinados nacionales de diferentes países tienen compromisos amistosos u oficiales, la Ciudad Deportiva de Valdebebas se queda vacía de jugadores.

En esta ocasión, y después de los días de descanso que han tenido los futbolistas tras golear 7-1 a Osasuna en el último partido de Liga, sólo trabajaron a las órdenes de Mourinho el turco Nuri Sahin, el francés Lass Diarra y los españoles Esteban Granero, Antonio Adán y José Callejón.

El quinteto trabajó junto a varios jugadores del filial y completó sin problemas ejercicios en los que combinaron físico y balón. El entrenador del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, supervisó la sesión junto a su homólogo José Mourinho.

Los lesionados que no han podido viajar con sus selecciones trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Es el caso del argentino Ángel di María, de los brasileños Ricardo Kaká y Marcelo Vieira y del portugués Ricardo Carvalho.

El resto de jugadores no estuvo presente en el entrenamiento por los encuentros internacionales. La lista es larga (catorce futbolistas) y la forman los franceses Raphael Varane y Karim Benzema; los españoles Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol; los alemanes Mesut Özil y Sami Khedira; los portugueses Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrao; el argentino Gonzalo Higuaín; y el turco Hamit Altintop.