NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia | Liga BBVA

Everton y Fulham querrían la cesión de Dani Parejo

Actualizado a

Fue uno de los fichajes más ilusionantes del Valencia este verano. Dani Parejo parecía tenerlo todo de cara para repetir en Valencia sus buenas temporadas en Getafe, pero las cosas no están saliendo como el de Coslada desearía, por lo que todo apunta a una posible salida en el mercado de invierno.

En Inglaterra 'Talksport' informa del interés del Everton y el Fulham en hacerse con sus servicios. Los dos equipos de la Premier League permitirían al centrocampìsta volver a disfrutar de su profesión, dándole lo que más necesita en estos momentos, minutos de juego. Parejo solo ha participado esta temporada en tres encuentros oficiales, dos de Liga y uno de Champions, y la situación no tiene visos de cambiar.

En la misma información también se habla del Arsenal, que también estaría interesado en el futbolista, aunque se mantendría a la expectativa. Precisamente uno de los dos equipos más interesados, el Everton, quiere al valencianista como su nuevo Arteta, que fichó por el Arsenal este verano para sustituir a otro español, Cesc Fàbregas. Si Parejo decidiera marchar a la Premier, sería su segunda experiencia en la liga inglesa, ya que estuvo en el Queens Park Rangers la primera parte de la temporada 2008/09.