"Me hace ilusión superar los 104 goles de Ronaldo"

Liga BBVA | Real Madrid

"Me hace ilusión superar los 104 goles de Ronaldo"

"Me hace ilusión superar los 104 goles de Ronaldo"

Cristiano está haciendo historia en el Real Madrid. Después de firmar su duodécimo 'hat-trick' con el equipo blanco, el portugués se encuentra a un gol de igualar al mítico Ronaldo. Por otra parte, destacó en 'Kicker' parte de su éxito: "Jugadores como Özil me han hecho mejor".

Cristiano era conocido en Inglaterra por Ronaldo a secas. Pero este nombre pertenecía única y exclusivamente a Ronaldo Nazario, uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol, cuando aterrizó en el Madrid. Pero en la actualidad, Cristiano suma 103 goles con el equipo blanco y se encuentra a un solo tanto de O Fenómeno (104). ¿Le motiva superar a Ronaldo? "¿Qué Ronaldo?", preguntó Cristiano tras el Madrid-Osasuna. "El gordito", aclaramos. Su gesto esbozó una sonrisa: "No sabía que estaba a un gol de Ronaldo, pero me ilusiona superar sus 104 goles. Es un honor". Ronie consiguió llegar a la centena jugando 164 partidos. Cristiano, en cambio, lo logró en 105. Si el portugués mantiene este promedio, cuando llegue a los partidos del brasileño (177) se pondría en 171 goles.

Messi. El portugués desveló en Kicker: "Jugadores como Özil me han hecho mejor". Y dejó otra perla cuando le preguntaron por Messi: "Es como comparar Ferrari y Porsche"...

Recibe hoy un premio en Estoril

Cristiano estará hoy en lagala del deporte de Portugal. El madridista recibirá en Estoril el premio al deportista portugués de 2011. Compite, entre otros, con el piloto Hélder Rodrígues; Rui Machado, el tenista luso que ocupa la posición más alta de la ATP; y el bicampeón europeo de judo, Joao Pina. Luego se concentrará con su selección para el Portugal-Bosnia.