NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Paulo da Silva

"No es lindo ver que somos el más goleado"

J. P. Montaner
Actualizado a
Paulo da Silva.
alfonso reyes

De nuevo dos despistes en defensa costaron puntos.

Pese a no hacer un gran fútbol, paga caros sus errores. Perder ante el Sporting hubiera sido fatal. Hay que seguir trabajando para tratar de corregirlo. La Liga es larga y el punto que rescatamos sobre la hora nos da de nuevo la sensación de que el equipo sigue siendo fuerte en casa.

¿Les alivia mantenerse fuera de la zona de descenso?

Sería feo verse durante este parón en descenso. En el segundo tiempo encerramos al Sporting en su campo y el equipo demostró que tiene un gran corazón y mucho sacrificio para salir de esta situación incómoda en la que estamos.

Parece que cada error defensivo les cuesta un gol.

Hay equipos a los que les llegan más y les hacen pocos goles, pero a nosotros nos llegan poco pero cuando lo hacen nos convierten. Hay que reducir cada vez más el margen de error en los partidos que vienen.

¿Esta situación genera preocupación en la defensa?

Más que preocupados, estamos ocupados en mejorar todo el equipo y los defensas más. No es lindo ver que, junto con Osasuna, somos el equipo más goleado. Hay que tratar de confiar en nosotros e intentar sumar de tres en tres.

Ahora espera el Barcelona.

Hay que jugar partidos perfectos porque cuando uno no recibe goles tiene más posibilidades de ganar. En el próximo partido, aunque sea el Barcelona, trataremos de dejar la portería a cero para intentar traernos algún punto.

¿Como llegan al parón?

Confiamos en lo que estamos haciendo pese a que la ausencia de victorias nos rezagó en la tabla. Las distancias aún son cortas y si ganamos cogeremos confianza.