NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol no ve complot pero vigilará a los árbitros

Rafael Entrena, portavoz del Consejo del RCD Espanyol, ha asegurado que "no hay complot ni ninguna campaña" contra ellos, pero que estarán atentos a los próximos arbitrajes.

Actualizado a

Rafael Entrena, portavoz del Consejo del RCD Espanyol, ha asegurado que el club catalán opina que, después de los últimos partidos polémicos, "no hay complot ni ninguna campaña" contra ellos, pero que estarán atentos a los próximos arbitrajes.

Por otro lado, la "imposición del barcelonismo" en las escuelas sigue molestando a la entidad. "Tenemos 111 años de historia, nos sentimos diferentes y especiales y este sentimiento se debe respetar. Lo que pedimos es pluralidad, parece que la única opción es ser del Barça y no es así. Hay espacio para todos", ha apuntado.

Finalmente, Entrena ha valorado la propuesta del presidente del Barcelona, Sandro Rosell, de una futura Liga de 16 equipos: "Está proponiendo una reducción de la Liga y ya existe. Tenemos una Liga de dos y una de 18... por el reparto de los derechos televisivos. Estaremos encantados de que jueguen entre ellos, veremos las audiencias".

Además, el Consejo de Administración ha fijado la fecha para la próxima Junta Ordinaria de Accionistas para el lunes 19 de diciembre a las 19:00 horas, en primera convocatoria, en el Auditorio de Cornellá. La segunda convocatoria, en caso de que no se produzca el quórum necesario, sería el 20 de diciembre a la misma hora.