Kolo Toure, seis semanas sin salario por su positivo

Internacional | Inglaterra

Kolo Toure, seis semanas sin salario por su positivo

Según informó el club inglés, el jugador acepta "la decisión" y espera poder centrarse, al igual que el equipo, en la Premier League y el resto de competiciones.

El jugador del Manchester City Kolo Toure ha sido sancionado por su club con seis semanas sin salario, después de dar un resultado positivo en un control antidopaje a principios de este año, que ya le inhabilitó deportivamente desde marzo a septiembre.

"Tras la conclusión de un proceso disciplinario interno, el Manchester City puede confirmar que Kolo Touré ha recibido una multa de salarios de seis semanas que se refiere a delitos de dopaje cometidos por él a principios de este año", anunció el club inglés por medio de un comunicado en su página web.

El internacional de Costa de Marfil, quien volvió a jugar en septiembre tras cumplir dicha suspensión, fue castigado tras tomar una píldora perteneciente a la dieta de su esposa. Según informó el City, Kolo acepta "la decisión" y espera poder centrarse, al igual que el equipo de la Premier League y resto de competiciones.