NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol | Liga BBVA

Dídac sufre una contusión rotuliana en la rodilla

Los servicios médicos del club blanquiazul, que estudiarán su evolución en los próximos días, ha decidido que no se entrene con el resto de sus compañeros por precaución.

Actualizado a

Dídac Vilà, lateral izquierdo del RCD Espanyol, ha sufrido una contusión rotuliana en la rodilla derecha en la Ciudad Deportiva y los médicos blanquiazules, que estudiarán su evolución los próximos días, han decidido que el catalán no se ejercite por precaución.

El delantero Walter Pandiani, por su parte, tiene molestias en el cuádriceps de la pierna derecha. El futbolista uruguayo arrastra esta dolencia desde el último partido ante el Villarreal CF y durante las siguientes sesiones realizará trabajo preventivo y entrenamiento físico individualizado.

Sergio García también se suma a la lista de ''tocados''. El delantero catalán tiene gastroenteritis y esta mañana no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. El punta ha acudido a las instalaciones del club a primera hora para ser visitado por los médicos, que han creído más conveniente que el jugador regresara a su domicilio.

Finalmente, el centrocampista Javi Márquez sigue al margen por el fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido del Betis. La evolución del canterano es positiva. El jugador, de acuerdo con los médicos ''pericos'', ha optado por tratamiento conservador para superar sus dolencias de forma definitiva.

Forlín: "No iba con mala fe pero hago autocrítica por la roja"

Por su parte, Juan Forlín ha valorado su expulsión por doble amarilla el pasado domingo ante el Villarreal CF y ha apuntado que su entrada "no iba con mala fe de lesionar o golpear a nadie" asume su responsabilidad por la tarjeta roja.

El argentino respeta la decisión del colegiado: "Debo saber aguantar más y estar más tranquilo, pero no creo que mi expulsión haya sido una jugada tan fuerte. Lo interpretó de esa manera y ya está, no hay que darle más vueltas. Pero lo que pitó el árbitro es respetable".

En este sentido, Forlín ha descartado la existencia de ''una mano negra'' sobre las últimas actuaciones arbitrales que está recibiendo el Espanyol. "No creemos en la mala fe de los colegiados, tuvimos mala suerte de que no nos favorecieron. Son humanos y se pueden equivocar. De todas formas no pienso que hagamos un juego brusco ni agresivo", ha dicho.