Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

'Ellos hablan de Leo Messi, nosotros tenemos a Neymar'

Brasil | Pelé

'Ellos hablan de Leo Messi, nosotros tenemos a Neymar'

"No hablo de pelearse, sino de aprender a defenderse. Siempre he hablado de esto con Neymar las veces que nos hemos cruzado", dijo la leyenda brasileña sobre el estilo de su compatriota.

Está claro que Neymar es el futbolista del momento en Sudamérica. Las voces más autorizadas no paran de elogiar al futuro crack del Santos, el último de ellos Edson Arantes do Nascimento, Pelé. El para muchos mejor jugador de todos los tiempos ha asegurado que Brasil no tiene nada que envidiar a Argentina, ya que de nuevo tienen a un jugador al nivel de Lionel Messi.

"Hablan de Maradona, de Messi, pero nosotros tenemos a Neymar, que va a ser un grande con la habilidad que tiene. El Santos es una fábrica de 'cracks', forma jugadores sin gastar nada. Son buenos tiempos" dijo en 'Programa do Jô'.

'O Rei' también cree que el delantero del Santos debería ser más agresivo en su juego para evitar recibir tantas patadas: "No hablo de pelearse, sino de aprender a defenderse. Siempre he hablado de esto con Neymar las veces que nos hemos cruzado. Es muy hábil, el mejor en el equipo, así que por supuesto va a estar marcado y tiene que aprender a defenderse", dijo el ex futbolista.