NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

The People dice que Mou sí fichará y apunta a Vidic

El portugués dijo el sábado que no iba a pedri ningún refuerzo en invierno. Considera que la defensa está cubierta aun con la baja de Carvalho. En Inglaterra dicen que ofrecerá 12 millones de euros por el central serbio del United.

Actualizado a

La prensa inglesa asegura hoy que Jose Mourinho sí quiere fichar, al contrario de lo que dijo el sábado en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna. El portugués se mostró tajante al asegurar que el puesto central, aun con la lesión de Carvalho, está bien cubierto, pero el diario 'The People' asegura que estaría jugando al despiste y que tiene en su punto de mira a Nemanja Vidic.

El central del Manchester United ha sido en varias ocasiones relacionado con un presunto interés del Madrid en hacerse con sus servicios. De nuevo aparece su nombre para el mercado de invierno, en el que el club español estaría dispuesto a ofrecer 12 millones de euros por el central serbio, de 30 años de edad.

Vidic, que sufrió una lesión en agosto que prácticamente le ha impedido jugar esta temporada, volvió a ser titular el pasado fin de semana ante el Sunderland, y no parece que Alex Fergusson pusiera fácil la salida de uno de los pesos pesados del equipo, tanto en el vestuario como en el campo. Y menos aun por esa cantidad, ya que su valor de mercado no baja de los 30 'kilos' en la actualidad.