"Un desastre total, no hay explicación"

Manzano

"Un desastre total, no hay explicación"

¿Tiene alguna explicación para esta derrota en Getafe?

Ninguna. El partido ha sido un desastre total. No tengo palabras para explicar la metamorfosis que el equipo hace de jugar bien hace pocos días contra el Udinese a lo del Coliseum. Es algo que tendré que analizar, pero no veo explicación para este bajón de intensidad. Vamos de hacer buen juego en nuestro estadio a, ante el Getafe, con el marcador a favor, caer con superioridad numérica. Es incomprensible. Hemos jugado con poca intensidad y mucha conducción. Al final nosotros mismos somos los culpables de nuestras derrotas y de nuestros desaciertos.

¿Es la derrota más dolorosa de la temporada?

Lo es, y todos los adjetivos que ustedes pongan son pocos. Veníamos a Getafe a ganar, como siempre respetando al rival, y es el partido del que más dolido me voy.

Ahora llega el parón y habrá tiempo para digerirlo...

Hemos perdido una oportunidad única para relanzarnos hacia arriba. Tenemos que entender que defendemos la camiseta de un equipo grande y que tenemos que morir en el campo. El club y la afición lo necesitan. Este no es el camino a seguir y fuera de casa hemos tenido un suspenso general en todo.