NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético liga bbva

Manzano 'cierra' una conferencia a los periodistas

Universidad, técnico y Atlético impiden a los periodistas acceder a una conferencia que pronunció sobre cómo crear un equipo. Los entrenadores organizaron el acto y no ponían problemas.

Actualizado a
Manzano 'cierra' una conferencia a los periodistas

Gregorio Manzano 'cerró' a los periodistas la conferencia futbolística que ofreció hoy en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica, organizada por el Comité Territorial de Entrenadores de Madrid. El técnico rojiblanco, que está en una situación extremadamente delicada, habló sobre cómo se construye un equipo.

En principio, el Comité de Entrenadores comunicó a los periodistas que pretendían acreditarse que no tendrían ningún problema para acceder a la sala. Sin embargo, minutos antes del comienzo de la charla, el departamento de prensa del Atlético anunció a los informadores que no podrían acceder al recinto "porque la Universidad entiende que la conferencia va dirigida a estudiantes y entrenadores". También puso como disculpa que "a Manzano le parece que la presencia de los medios desvirtuaría el carácter pedagógico de la ponencia".

La decisión del club, de la Universidad y del técnico se produjo poco después de que José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético, anunciase que no habría "medidas drásticas" a corto plazo.