NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Española

Mata: "Será bonito jugar ante Inglaterra en Wembley"

El delantero de la Selección y del Chelsea habló del próximo compromiso de la Roja y comentó sobre el estadio del partido: "No conozco el nuevo estadio de Wembley, lo he visto desde fuera"

El delantero del Chelsea y de la selección española Juan Mata ha comentado sobre el partido del próximo sábado ante Inglaterra que "será bonito enfrentarse a esta selección en un campo mítico como el de Wembley".

El atacante del Chelsea reconoció que "ya ha habido bromas con Terry y Lampard sobre el partido y habrá más que cada vez que se acerque el encuentro". El asturiano considera que para las dos selecciones es "bonito enfrentarse". "Para ellos jugar contra España es un aliciente porque somos campeones del Mundo y para nosotros también porque son una gran selección", manifestó.

Mata todavía no ha jugado en Wembley. "No conozco el nuevo estadio de Wembley ni el antiguo tampoco, lo he visto desde fuera", apuntó. De todas formas, el español auguró un buen espectáculo "ante una selección como la inglesa".

El jugador hizo estas declaraciones en un vídeo que colgó en sus perfiles en las redes sociales. Mata también habló de la próxima Eurocopa. "Puede tocar un grupo complicado, puede que caiga Inglaterra u otra selección fuerte, pero en una Eurocopa no hay rival fácil", adelantó.

Tras su primeros meses en la Premier League, Mata destacó que uno de los jugadores que más le ha sorprendido ha sido el futbolistas del Manchester United Ashley Young del que dijo que es "un extremo rápido y vertical". Del Chelsea resaltó a jugadores como "Lampard, Terry, Cole y McEachran que tiene calidad dentro de poco estará en la selección absoluta" de Inglaterra.

ADAPTADO A LA PREMIER

Mata también desveló algunas de las novatadas que ha sufrido desde su llegada al Chelsea. "A los novatos, en el primer partido les hacen subirse a una silla y cantar una canción. Canté la Macarena y me siguieron con las palmas", dijo entre risas.

El español también apuntó que John Terry, el capitán del Chelsea, le dio el número de teléfono "para que lo llamara si necesitaba alguna cosa". Sobre su vida en Londres desveló que todavía no ha ido a hacer la compra, pero ya ha localizado un par de restaurantes españoles a los que va "una vez a la semana para no perder las buenas costumbres", finalizó.