NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid - Osasuna

Nino e Ibrahima: "No vamos a Madrid a sacarnos la foto"

Ambos formarán el ataque rojillo.

Actualizado a
Nino e Ibrahima: "No vamos a Madrid a sacarnos la foto"
mikel saiz

Nino es la experiencia, la templanza. Lleva muchos años jugando al fútbol y fichar por Osasuna le ha permitido volver a Primera. Ibrahima es la juventud, la proyección. Todavía le queda camino por recorrer. Sólo ha disputado unos minutos en el Bernabéu, cuando jugaba en el Atlético, equipo por el que está cedido en Osasuna. Ambos forman parte del ataque rojillo que hoy.

Los dos coinciden a la hora de señalar que jugar en el Bernabéu tiene algo de especial. "He jugado dos veces. Una con el Tenerife y otra con el Levante, hace cinco años, que ganamos (0-1). Es un campo muy importante y muy bonito. Jugar contra el Madrid siempre es un gran aliciente", señala Nino. De su experiencia en el Bernabéu, Ibra recuerda: "Jugué con el Atlético, pero sólo un ratillo. Esta vez quiero jugar como titular, tener más minutos y que las cosas nos salgan bien".

Lo que Nino aún no ha logrado es marcar en el Bernabéu: "Lo importante es que el equipo saque puntos y que haga un buen partido. Mi función es trabajar para el equipo y tratar de hacer gol en cualquier campo". Su compañero señala que lo más importante es que el equipo haga un buen papel: "Es un partido muy importante y vamos a ir allí con toda la ilusión". Y ambos avisan: "No vamos a ir al Bernabéu a sacarnos la foto, sino a intentar hacer algo...".