NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GARRIDO | ESPANYOL-VILLARREAL

"El empate es un buen resultado para nosotros"

"En líneas generales el punto es bueno, aunque siempre intentas conseguir los tres. Además, jugamos contra un gran rival que está en un buen momento", explica el técnico del Villarreal.

Actualizado a

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, ha asegurado después del 0-0 ante el Espanyol que el empate es "un buen resultado" para su equipo debido al mal momento por el que atraviesa.

"En líneas generales el punto es bueno, aunque siempre intentas conseguir los tres. Además, jugamos contra un gran rival que está en un buen momento, con futbolistas que le dan mucho ritmo al partido y nosotros venimos de mucho esfuerzo físico y psicológico el miércoles en Champions", ha apuntado el técnico del Villarreal.

Garrido, finalmente, ha destacado la mejoría de su equipo: "Necesitamos dar pasos que nos devuelvan la confianza y ahora lo primero es demostrar que trabajamos bien defensivamente, que vamos a campos difíciles y conseguimos sacar buenos resultados. Vamos poco a poco buscando esa mejoría y hoy hemos dado un pequeño paso".

Pochettino: "Solo nos ha faltado rematar la faena"

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, ha afirmado que su equipo "ha llevado el peso del partido" y solo le ha faltado "rematar la faena" ante el Villarreal (0-0).

"Hemos tenido el 60 por ciento de la posesión y salimos reforzados. El Villarreal ha hecho un gran esfuerzo, ha venido a defenderse y a salir con balones largos. Desde el inicio pretendían cortarnos la circulación de balón. Pero lo que mandan son los goles y ahí hemos tenido el problema", ha destacado.

El técnico, de todas formas, no se ha mostrado preocupado por la puntería de su equipo: "Me preocuparía más si el funcionamiento del grupo no fuera el que es porque generamos mucho fútbol. Saldremos reforzados de esto, intentaremos paliar lo que nos está faltando con trabajo y esfuerzo".

Pochettino ha comentado la actuación arbitral. "No he visto bien los dos posibles penaltis que se comentan, pero más que eso son pequeños detalles los que hacen que no estemos satisfechos. Entendemos que no hay ninguna persecución, nada está hecho de mala fe, pero confío en que la tendencia se revierta", ha dicho.