PREMIER | RESUMEN
El Tottenham se acerca a la Liga de Campeones
La zona baja se aprieta: el Bolton goleó (5-0) al Stoke City y el Wolverhampton se impuso al Wigan Athletic 3-1.
El Tottenham ganó 1-3 al Fulham, en la jornada undécima de la ''Premier League'', en un gran partido de Gareth Bale, y que confirma la buena racha del equipo londinense, mientras que el Bolton goleó (5-0) al Stoke City y el Wolverhampton se impuso al Wigan Athletic 3-1.
En el derbi londinense, la primera oportunidad clara del partido fue para el Fulham, sin embargo, poco a poco el Tottenham se hizo con el dominio del juego. Gareth Bale abrió el marcador y Aaron Lennon anotó el segundo al filo del descanso (0-2).
El Fulham cambió su dinámica en la segunda parte y a los 12 minutos acortó distancias en el marcador con un gol en propia puerta de Younes Kaboul. A partir de aquí dominó el encuentro, pero sin acierto. Jermain Defoe, cuando más sufría su equipo, puso la sentencia (1-3).
Por otra parte, el Wolverhampton consiguió su segunda victoria en casa ante el débil Wigan Athletic (3-1) y se aleja de los puestos de descenso. El partido empezó muy igualado, aunque pronto el Wolverhampton se hizo con el control del juego y del marcador, en el minuto 31 llegó el gol de Jamie O''Hara. Cuando parecía que ése sería el resultado al descanso el Wigan empató (1-1) el encuentro con un gol de Ben Watson.
En el Molineux Ground, el juego siguió siendo dominado por el equipo local, y en 12 minutos ya habían hecho dos goles que sentenciaron el partido. Aún así el técnico del Wigan, el español Roberto Martínez, no se resignó y con los cambios lo intentó, pero a pesar de dominar el balón no pudieron recortar las diferencias y se quedan colistas de la ''Premier''.
Por su parte, el Bolton consiguió vencer en casa al Stoke (5-0) con dos goles de Chris Eagles y otros dos de Ivan Klasnic. En el minuto 2, los locales abrieron el marcador tras un tanto de Kevin Davie y 20 minutos después llegó el segundo que encarriló el partido.
En la segunda mitad los locales siguieron igual, y la goleada se confirmó. A pesar del contundente resultado, el Bolton sigue en los puestos de descenso a un punto de Sunderland, Everton y Fulham.