Juan Ignacio: "El resultado es justo, pero faltó fortuna"
Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, afirmó que el resultado del partido fue justo, aunque al equipo le faltó la fortuna que quizá sí tuvo en otros encuentros.
Así lo indicó tras la primera derrota en casa de la temporada, en un partido en el que cayó por 0-2 ante el Valencia en el derbi de la ciudad.
"Hay que felicitar al Valencia porque ha hecho un buen partido, pero los goles han sido duros y el segundo nos ha marcado mucho,aunque lo cierto es que a nosotros nos faltaron cosas", indicó.
Noticias relacionadas
"En cualquier caso peleamos hasta el final y eso es de elogiar en el equipo", agregó el técnico del Levante, quien señaló que durante todo el encuentro buscaron la victoria.
"El campeonato es muy largo y aunque venimos de dos derrotas, seguro que nos vamos a levantar. Tenemos que vivir de lo que es, no de lo que pudo haber sido", concluyó.



