NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Geijo toca a rebato: "No hay que fiarse del Racing" jugamos mucho"

Más moral tras ganar en Sevilla: "Nos jugamos mucho"

Enrique Árbol
Actualizado a
<b>CONFIANZA. </b>Álex Geijo, ex del Racing, espera mantener el nivel de Sevilla y ganar más partidos.

Prohibido relajarse ante el Racing. El cuerpo técnico del Granada ha insistido mucho en el trabajo psicológico para evitar que los jugadores bajen la guardia ante uno de los equipos teóricamente más débiles. Tras un mes de octubre demoledor, con partidos ante Valencia, Atlético, Barcelona o Sevilla, ahora el Granada empieza una fase del calendario más asequible pero en la que deberá sumar muchos puntos para salir a flote.

Precisamente, Álex Geijo se refirió al nivel de intensidad con el que deben afrontar el gran partido de mañana: "Tenemos que estar tranquilos pero a la vez debemos saber que es un partido muy importante. Si ganamos, nos ponemos por encima y luego tenemos otro partido en casa. Hay que ser conscientes de la importancia del partido porque nos jugamos mucho".

Los dos equipos tienen ocho puntos, sólo por delante del Getafe y empatados también con Real Sociedad y Sporting. Sin embargo, según Geijo, "no es el momento de mirar la tabla clasificatoria, lo que hay que hacer es ganar partidos y sumar puntos. Sólo hay que pensar en ganar al Racing y si empezamos a ganar, lo demás vendrá solo. Es muy importante volver a sentirnos fuertes en casa, como sucedió la temporada pasada".

El delantero hispano-suizo, que el pasado lunes se reencontró en Sevilla con el gol seis meses después, militó en el Racing hace dos temporadas hasta que fue comprado por Udinese en el mercado de invierno: "El Racing es un buen equipo que atraviesa ahora un momento difícil. Los jugadores se dejarán los problemas en el vestuario y en el campo seremos once contra once. No nos podemos fiar porque nos puede ganar cualquiera si no estamos a tope".

Todos disponibles.

Parece que la victoria en el Sánchez Pizjuán ha traído buenas noticias para el Granada. De hecho, es la primera vez en lo que va de temporada que Fabri tiene a los 25 jugadores de la primera plantilla disponibles. Martins, Yebda, Moisés, Lucena, José Juan y Cortés se han ido recuperando de sus respectivos problemas físicos y todos están preparados para entrar en la convocatoria.