NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Las Palmas

Ramírez: "Se pagó por un futbolista que no existe"

Rafa León
Actualizado a

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, dijo ayer en Ser Las Palmas que durante el mandato de Manuel García Navarro se "pagaron más de mil millones de pesetas por un jugador, Derima, que ni jugó aquí ni existe". Según Ramírez, "en una reunión le dije que por qué transfirió esa cantidad por un futbolista que no jugó aquí, y me explicó que firmaba muchas cosas que no sabía qué eran. ¡No se lo cree nadie! Quiero que me denuncie; no me voy a retractar y aportaré pruebas". Ramírez no entiende las dos demandas que llegaron ayer al club intentando recuperar el accionariado del año 2000, cuando el pacto al que se había llegado para que cobrara lo adeudado era su paralización: "Teníamos cerrado un acuerdo con pagos razonables y la paralización de posibles demandas hasta que se firmara, las cuales, si fuera así, se retirarían".

"Lo de la demanda es del 2000 y su señoría dejó claro que las ampliaciones accionariales fueron artificiales porque nunca se puso dinero, por lo que no entiendo a qué viene esto".

Manuel García Navarro se defiende

"Las demandas estaban en trámite y afectan a mis derechos sociales, y a los cuales no renuncio porque no entiendo que llegáramos a un acuerdo de quitar las demandas o aplazarlas". Para él, "si en el club se sorprenden es porque quieren".