NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Guadalajara-Recreativo

El Guadalajara, a mantener la calma ante el Recreativo

Tras dos derrotas, los alcarreños necesitan una victoria

E. R. Y J. A. C.
<b>REGRESO. </b>Iván Moreno vuelve al ataque del Guadalajara en casa.

Las últimas dos derrotas consecutivas han puesto de manifiesto una realidad palmaria en el seno del Deportivo Guadalajara: la permanencia pasa por casa. Con esa idea, el cuadro morado recibe al Recreativo de Huelva en el primero de los dos partidos consecutivos a disputar en el Escartín. Lo hará intentando repetir los argumentos mostrados en Alcorcón, donde el Depor mejoró notablemente la imagen dada apenas tres días antes en Soria. Enfrente estará hoy un equipo que roza los puestos de descenso, algo que preocupa, por esa situación complicada que presenta, a Carlos Terrazas. Mientras, los morados mantienen su colchón de puntos con la zona baja y quieren seguir manteniendo esa posición cómoda.

Para la cita, el técnico del Depor tendrá a todos sus efectivos disponibles, excepción hecha de las consabidas bajas de Oya y Ryan Harper. El entrenador bilbaíno podría repetir el once del pasado sábado, si bien lleva varias jornadas sin calcar la alineación. Así, Jonan García e Iván Moreno podrían ceder de nuevo sus puestos a Gerard Badía y Ander Gago, toda vez que parece que la pareja de centrales volverá a ser la formada por Javi Soria y Gaffoor.

El Recre, por su parte, acude a Guadalajara muy tocado y con el futuro de Cervera en el aire ya que un nuevo tropiezo podría precipitar su destitución. El preparador sigue sin poder contar con Granero ni Villar, ambos lesionados, aunque recupera a Zambrano.

Terrazas

"Es un partido muy difícil para nosotros. El Recreativo viene en una situación muy complicada. Si viniera con más puntos y mejor posición en la tabla quizá sería más fácil sorprenderlo".

Cervera

"Aunque este partido se está vendiendo como una final, no puede serlo siendo la jornada 12. Trabajo día a día de la misma manera, y el que manda aquí cuando no esté contento con mi trabajo me echará".