NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Casado

"En caso de duda, al Rayo siempre le perjudicarán"

El lateral izquierdo es uno de los pilares del equipo de Sandoval. A pesar de su condición de recién llegado a Primera, Casado pide respeto para un Rayo que ha dado la cara ante varios de los 'cocos' de esta Liga.

M. Martín
Actualizado a
"En caso de duda, al Rayo siempre le perjudicarán"
javier gandul

A raíz de la sanción, Sandoval confesó su percepción de que al Rayo no se le valoraba. ¿Se sienten menospreciados?

Está claro que el Rayo va a ser siempre el último de la lista. Los dos partidos al míster los veo exagerados. Sinceramente no sé bien lo que dijo, pero con un partido hubiera bastado. Ser novato en Primera lo va a pagar igual que lo estamos pagando nosotros. En caso de duda siempre nos van a perjudicar. Ahí poco podemos hacer. Hasta ahora se está demostrando con los horarios. Somos el equipo que más veces ha jugado a las doce de la mañana.

¿Se nota en el campo?

Algo se nota. Hasta ahora hemos tenido la suerte de que las decisiones arbitrales no nos han perjudicado en exceso, pero no te quepa la menor duda de que el día que lo tengan que hacer... El Rayo saldrá perdiendo. Ya me ha pasado en otros equipos pequeños, de momento aquí no, pero algún día pasará. Los árbitros no tienen el respeto hacia el Rayo que nos tienen que tener.

Tras el traspié con el Villarreal, ¿cobra más importancia el duelo frente a la Real?

Antes de empezar la semana habríamos firmado los seis puntos de nueve porque eran partidos complicados. Quizá ante el Villarreal no fuimos los de siempre, no sé si por cansancio, pero debemos estar tranquilos. No nos tenemos que volver locos. El partido con la Real es importante porque peleará con nosotros por la permanencia.

Málaga y Villarreal, ¿por qué esas dos caras?

Se gane o se pierda se ven los vídeos para corregir cosas y seguir creciendo. El Rayo tiene que pelear cada partido. Tenemos los pies en el suelo, el objetivo es la permanencia y siempre no se puede estar bien. Es importante ganar mañana y estar tranquilos dos semanas.

¿Qué le parece que el Real Madrid juegue a las doce?

Con el Rayo de poco nos han servido las quejas. Han puesto esta semana al Real Madrid para callar la boca de los más pequeños. Si nos toca, lo tendremos que acatar.